La terrorífica aparición de la llorona en el Dakar

La competición de Rally Dakar es una competición que se lleva a cabo a través de diferentes países. Desde hace algunos años, estas carreras comenzaron a realizarse en Sudamérica. dakarLo curioso es que los organizadores del evento decidieron cambiar la locación de las carreras debido a lo peligroso que se habían vuelto algunos territorios del norte de África por donde debían pasar los vehículos que competían. Sin embargo, este cambio lejos de resguardarlos los expuso a un terror aun mayor, pues los colocó directamente en el territorio de la llorona.

La aparición real de la llorona en el Dakar se produjo a principios del año 2015. Resulta que un coche perdió el rumbo en medio de la carrera, cuando se adentraron en territorio boliviano. Allí, en medio de la nada una figura blanca se apareció delante de los pilotos británicos que quedaron atónitos. Se encontraban en una región desierta, por lo que era imposible encontrarse a alguien en medio de la noche. La figura era blanca, encorvada, parecía una mujer, tenía cabello negro y largo que le cubría el rostro.

la llorona en el DakarLos pilotos contaban con las cámaras de filmación que se utilizan en este tipo de competiciones, por lo que pudieron grabar todo lo sucedido. La aparición de la llorona quiso atraparlos, los corrió, pero afortunadamente los pilotos se encontraban en un coche muy veloz que los puso a salvo rápidamente. Por suerte, los británicos salieron ilesos, la llorona no pudo alcanzarlos. Sin embargo, el terror quedó impregnado en los pilotos que decidieron que nunca más competirían en el Rally. En internet aún puede encontrarse estas horribles filmaciones, las cuales dan cuenta sobre la llorona y confirman que ella aún está ahí afuera, esperando para encontrar a sus próximas víctimas.