La aparición real de la llorona en Santa Fe

Existen muchos relatos reales sobre la llorona que transcurren en diversos puntos de toda Sudamérica. En este caso en particular, los vecinos de un municipio de la provincia de Santa Fé, en Argentina, dan cuenta de que la llorona es real. image061El municipio en cuestión se llama San José del Rincón y allí todos están alerta por la gran cantidad de apariciones de la llorona que ocurren a diario. Desde el intendente municipal, hasta la policía y los pobladores se encuentran alerta, temerosos de lo que el alma en pena pueda llegar a hacerles.

Este tipo de relatos es realmente extraño, pues en todos los casos en los que aparece el fantasma de la llorona, los testigos siempre son muy pocos. Por eso es tan raro que todo un poblado entero viva atormentado por este espectro malvado. Es tal el tormento que viven los pobladores de esta localidad que los medios de noticias del mundo entero han hecho eco a esta información. Tal es el espanto que viven los vecinos, que incluso en la página oficial de Facebook del municipio se ha publicado un aviso para los turistas, en donde aseguran que todos los visitantes deben tener cuidado si se encuentran con la llorona.

Por si fuera poco, la municipalidad ha puesto a disposición un número de teléfono único al cual se debe llamar en caso de encontrarse con el espíritu en pena. Lo cierto es que hay investigadores, profesionales, científicos y hasta exorcistas en la zona, los cuales intentan entender y solucionar este problema con la llorona. Estas apariciones reales que tienen sumidas a toda una población entera al terror de encontrarse con la llorona.