La aparición de la llorona en el baño

Esta leyenda cuenta sobre una de las apariciones de la llorona que más terror pueden causar. Se trata de un relato que cuenta la espantosa situación que vivió una familia al encontrarse con una aparición real de la llorona.image059 Todo comenzó cuando Roberto, un hombre sencillo, volvía de juntarse con sus amigos. Estaba llegando a su casa, cuando de pronto escuchó una voz que decía: “Mis hijos, mis hijos… ¿Has visto a mis hijos?”. Se trataba de una voz como susurro, parecía ser una mujer. Sin embargo, Roberto pensó que solo era una broma de su imaginación y que en verdad había sido el viento el que genero ese ruido.

Al entrar a su casa, el hombre se dirigió al baño para hachearse antes de ir a dormir. Al pararse frente al espejo, pudo oír una voz en su oído que le dijo: “¿Sabes donde están mis hijos?” y luego, Roberto vio a una mujer en el espejo, parada justo delante de él. Al instante ya no estaba, pero el hombre comenzó a llamar a su esposa aterrado. La mujer llegó, escuchó a su marido y luego corrió a buscar a su hijo, el cual estaba durmiendo en su habitación. El niño ya no estaba.

baLos padres comenzaron a buscar a su hijo con desesperación por toda la casa, pero no lo hallaban. Finalmente, cuando estaban a punto de llamar a la policía escucharon al niño gritar. El pequeño decía “Aléjate, tú no eres mi madre”. Los gritos provenían del baño, cuando llegaron vieron al espectro. Una mujer blanca, con vestido largo y cabello negro estaba intentando ahogar al niño. La madre del pequeño gritó “Por favor, deja a mi hijo, por Dios te lo pido”. El espectro dejó al niño y desapareció. La familia se mudó de aquel municipio al día siguiente y nunca más se supo nada de ellos.