Aparición de la llorona en Aguascalientes

Hace un tiempo en Aguascalientes ocurrió una terrorífica aparición de La Llorona. Un evento que conmocionó a toda la población, pero que también marcoimage063 la leyenda del lugar para siempre. Resulta que una noche cualquiera una pareja de jóvenes se encontraba dando un paseo por la noche. De pronto se puso a llover con mucha fuerza y la chica le pidió al novio que la acompañara a su casa porque quedaba cerca. El chico fue con ella y la lluvia empeoró cada minuto más, entonces la muchacha le pregunta a su padre si el joven podía quedarse a dormir. El hombre se negó rotundamente, pero le permitió al chico dormir en su camioneta.

El muchacho fue a la troca a dormir, pero en medio de la noche comenzó a escuchar un llanto terrible. Se trataba de la llorona, la cual lloraba a gritos que daban mucho terror. A la mañana siguiente encontraron al joven en la troca, sin vida. El rostro del chico demostraba que había vivido un susto muy grande, pues su mueca era de puro espanto. Al día siguiente, realizaron los ritos funerarios y rápidamente se propagó la leyenda de la llorona en Aguascalientes.

Desde ese día, todo el mundo sabe que cuando llueve fuertemente en Asientos, Aguascalientes, La Llorona aparece. Por eso, en los días de fuertes tormentas es preferible quedarse en casa, con los seres queridos, compartiendo y disfrutando de las comodidades del hogar. Pues afuera, en soledad, es posible encontrarse cara a cara con La Llorona, el alma en pena que te aterrará y que te llevará de un solo espanto hasta el más allá.